¿Quiénes somos?​

 

TRIÁLOGOS es un equipo interprofesional formado por abogados, asesores fiscales, mediadores y educadoras sociales y otros profesionales colaboradores que desde su capacitación y experiencia presta servicios de consultoría y gestión de proyectos a empresas, particulares y organismos públicos.

El equipo de profesionales de TRIÁLOGOS cuenta con más de 25 años de experiencia al servicio de personas y empresas, lo que le permite dar una visión más práctica y realista a fin de obtener los mejores resultados para nuestros clientes consensuando con ellos los objetivos a conseguir.

El objetivo de nuestro equipo es responder con la máxima prontitud posible a las necesidades de nuestros clientes utilizando un enfoque multidisciplinar que permite abordar con mayor garantía de éxito los temas complejos obteniendo una visión global del problema y utilizando un mayor número de estrategias de resolución.

TRIÁLOGOS  es un colectivo multidisciplinar de profesionales que desde su experiencia asesora y presta servicios de gestión y consultoría a través de diversas áreas de asesoramiento, entre las cuales queremos destacar: asesoramiento legal y jurídico, mediación y convivencia, extranjería e inmigración y formación.

Cuenta con un Aula de Formación abierta a impartir formaciones desde diferentes ámbitos y con diferentes propuestas, un espacio de mediación y zonas de atención individualizada.

La consultoría realiza un gran esfuerzo en aplicar y disponer de las últimas tecnologías para proporcionar una mayor rapidez, calidad y seguridad a nuestros servicios.

Nuestro equipo

Conoce a nuestro excelente equipo de profesionales.

Ricardo Pérez Yuste

Abogado especialista en derecho civil y penal

Ricardo Quiles Beta

Abogado especialista en derecho de extranjería

Carlos Pons Aparisi

Abogado especialista en derecho laboral y fiscal

Flor Hoyos Alarte

Especialista en educación social y mediación

Elizabeth Catalá Collado

Especialista en educación social y mediación